Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Vivir en Nebraska | Un valenciano te cuenta su historia de éxito en Estados Unidos | La hora del café
12/01/2021 14:08 en La hora del café

Juanjo Valera lleva varias décadas residiendo en Estados Unidos. Llegó con menos de 300 dólares que había ahorrado y, tan pronto como pudo, se puso a trabajar limpiando mesas en un restaurante mexicano.

A pesar de empezar desde cero, ya en los primeros años consiguió, con mucho esfuerzo, cumplir su sueño: convertirse en publicista. Estudió en Sillicon Valley y poco después consiguió una oferta de trabajo en Los Angeles.

Tras varias experiencias laborales en California e Illinois, hace un par de años comenzó una nueva andadura en Nebraska, en Omaha, más concretamente. Un lugar en pleno corazón estadounidense que le recuerda mucho, según cuenta, a las películas de indios y vaqueros que todos guardamos en la memoria desde la época dorada del Western.

 

 

En esta entrevista concedida por el spaniard valenciano a Planeta Spaniard, enmarcada dentro de la sección 'La hora del café', encontrarás mil y una razones para visitar Nebraska. El publicista te hace un repaso por los lugares imprescindibles que tienes que visitar, además de contarte cómo ha sido su experiencia de más de 20 años en Estados Unidos.

Una conversación con el periodista Ángel Serrano Zurita que no te puedes perder, si eres una verdadera alma viajera.

Conectamos cada día con los españoles que viven sueñan, luchan, trabajan y aman más allá de la frontera.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!